Abogado De Accidentes en Minneapolis/Twin Cities

personal-injury

¿Ha tenido lesiones serias por causa de un accidente de auto o de trabajo? En la oficina legal de Daniel J. Brazil, nosotros tenemos experiencia y tomamos casos de lesiones personales a favor de las personas que viven en el área metropolitana de las “Twin Cities”. Mientras más grave sea el daño que ha sufrido, mayor es la necesidad de que su caso sea representado en esas áreas. El abogado Daniel J. Brazil ha representado con éxito a víctimas de accidentes comerciales, accidentes graves de carro y muertes ilícitas.

El abogado Daniel J. Brazil tiene experiencia negociando con aseguranzas y el pelea por su caso para buscar una compensación justa. Nuestra oficina lleva una amplia variedad de casos que incluyen:

  • Accidentes de vehículos comerciales
  • Negligencia médica
  • Accidentes de semi trailer
  • Accidentes de carro
  • Accidentes de motocicletas
  • Accidentes de resbalon y caídas
  • Mordidas de perro
  • Accidentes de trenes
  • Accidentes con personas manejando bajo la influencia del alcohol
  • Accidentes de buses
  • Accidentes de lancha/bote

La mayoría de los abogados llevan casos de accidentes de carros y caídas. Nosotros también llevamos esos casos, pero lo que hace nuestra área de práctica única es nuestra experiencia con casos de accidentes graves, los que incluyen vehículos comerciales.

Si usted ha tenido lesiones en un accidente con un vehículo comercial, es extremadamente importante contratar a un abogado con experiencia en casos de lesiones personales y que tenga conocimiento de las regulaciones federales de seguridad de vehículos motorizados. El abogado Daniel J. Brazil tiene extensa experiencia con éstos y otros asuntos que son críticos para el éxito de los casos de lesiones personales.

Otro aspecto que hace nuestra oficina única es nuestra disposición para llevar los casos a juicio. Algunos abogados de lesiones personales son adversos a llevar el caso a juicio. En nuestra oficina, nosotros luchamos por los derechos e intereses de nuestros clientes. Nosotros somos abogados defensores de la persona que ha sufrido lesiones. Simplemente no aceptaremos la primera oferta si ésta no es justa.

Las compañías de seguro con las que nosotros hemos lidiado en el pasado saben que el Sr. Brazil llevará el caso a juicio si ellos no están interesados en hacer una oferta justa. Estamos convencidos de que nuestra reputación en la litigación de casos de lesiones personales ha resultado no sólo en el éxito de ganar casos, sino también en acuerdos exitosos. Cuando la parte demandada sabe que nosotros no tenemos temor de llevar un caso a juicio, ellos generalmente están más dispuestos a hacer una oferta razonable para evitarles los costos del juicio.

Para Una Consulta Gratis

Enviar
Al presionar enviar confirmo que he ledio el aviso legal

TESTIMONIOS

“Estar en un accidente fue bastante difícil, pero afortunadamente Dan me pudo dar la confianza y fue un aliado con conocimientos para guiarme a través del sistema legal. Lo recomiendo a él y su equipo.”

Llame hoy para su consulta gratis

Nosotros no cobramos nada almenos que recuperemos dinero por sus lesiones. Para hacer una cita gratis en nuestra oficina en Minneapolis, llame al 612-874-6109 o contáctese con nosotros enlinea